XIII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO ANTIGUO

Fecha: 23-26 de Noviembre 2023

Hora: Inauguración/ Opening. Jueves/Thursday 23 a/at 18 horas/p.m Viernes/ Friday, Sábado/Saturday from 11:30 a.m to 20:30 p.m Domingo/ Sunday 11:30a.m to 15 p.m.

Lugar: Fundación Carlos de Amberes, Claudio Coello 99 Madrid.

Descripción: AILA organiza la XIII Feria Internacional del libro antiguo como viene haciendo de forma bianual desde 1992 alternando entre Barcelona y Madrid .Esta vez hemos escogido la Fundacion Carlos de Amberes para acoger esta feria, la mas importante del sector del libro antiguo que se celebra en España. Un amplio espacio dará cabida a las librerías que expondrán una cuidada selección de manuscritos,libros,grabados y mapas que abarcan desde el s XV al XX. Librerias procedentes de Europa asi como una importante participación de afiliados de AILA (Asociación ibérica de librerias anticuarias). El comité de AILA esperamos que esta convocatoria, sirva de oportunidad a coleccionistas, instituciones o simples aficionados tanto españoles como extranjeros para visitar esta feria y aprovechar este evento,que se organiza cada dos años,como una oportunidad excepcional para disfrutar y adquirir preciadas joyas bibliográficas. Comité de AILA

XII-MADRID-INTERNATIONAL-BOOK-FAIR-REGISTRATION-FORM.pdf

XII-INTERNATIONAL-BOOK-FAIR-REGULATIONS.pdf