XI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO ANTIGUO

Fecha de celebración.: 29 NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE DE 2018
Lugar.: SALON DE CRISTAL. AYUNTAMIENTO DE MADRID. PLAZA DE CIBELES
Horario.: Inauguración/ Opening. Jueves/Thursday 29 a 18 horas/p.m Viernes 30: De/from 11 a/to 22 horas/p.m Sabado 1 : De/from 11 a/to 21 horas/p.m

Aila organiza la XI feria internacional del libro antiguo como viene haciendo de forma bianual desde 1992 alternando entre Barcelona y Madrid .Esta vez hemos escogido el emblemático  salon de Cristal del Ayuntamiento de Madrid para acoger esta feria que estará complementada por una exposición de fotografia antigua sobre Madrid.

Un amplio espacio dará cabida a las librerias que expondrán una cuidada selección de  manuscritos,libros,grabados y mapas que abarcan desde el s XV al XX. Librerias procedentes de Europa  asi como una importante participación de afiliados de AILA (Asociación ibérica de librerias anticuarias).

El comité de AILA  esperamos que esta convocatoria, sirva de oportunidad a coleccionistas, instituciones o simples aficionados tanto españoles como extranjeros para visitar esta feria y aprovechar este evento,que se organiza cada cuatro años,como una oportunidad excepcional para disfrutar y adquirir preciadas joyas bibliográficas.

Comité de AILA

• Pendientes del listado de expositores en pdf
  •  Pendientes de la distribución de stands