II FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO ANTIGUO

BARCELONA DEL 10 AL 12 DE MAYO DE 2012
CASA BATLLÓ. PASEIG DE GRACIA.

la Asociación Ibérica de Librerias Anticuarias(AILA) organiza está feria internacional con la voluntad de que haya en España una cita anual para la bibliofilia internacional que rotará entre Madrid y Barcelona en convocatoria anual la segunda semana de Mayo.
Con una nueva disposición y diseño,libreros de España y diferentes paises miembros de asociaciones vinculadas a la ILAB (Liga internacional de Librerias anticuarias) expondrán una cuidada seleción de obras que abarcará desde la Edad Media hasta finales del s XX.
La Casa Batlló como referente estético y cultural de Barcelona acoge esta feria Internacional con la idea de que libreros y coleccionistas del Sureste Europeo y otros paises cercanos puedan visitarnos y al mismo tiempo disfrutar de una oferta cultural y gastronómica incomparable.
Esta feria permitirá un contacto directo entre clientes, particulares e institucionales y los profesionales libreros que bajo los estandares establecidos por la ILAB desde 1947 y que se concretan en rigor, seriedad y conocimiento experto por parte de los libreros para que los bibliofilos en definitiva puedan comprar con confianza. Esta es en definitiva la máxima que hoy dia aplica y exige la ILAB a sus casi dos mil asociados en todo el mundo.