CONGRESO Y FERIA INTERNACIONAL DE LA ILAB EN BOLONIA(ITALIA)

Organizado por Alai( Asociación Italiana de librerias anticuarias)

Bolonia del 20 al 26 de Septiembre de 2010

La Ilab organiza cada dos años un congreso y feria internacional extraordinaria del libro antiguo en un país miembro de la Liga que actua como anfitrión.tras el Congreso y Feria que organizó AILA en Madrid en septiembre de 2008,ahora es el turno de nuestros colegas italianos que han desarrollado una serie de actividades que se llevarán a cabo en la ciudad de Bolonia.Visitas a bibliotecas institucionales(Malatestiana,Estense etc),un festival de cine relacionado con el libro antiguo y se jugará un partido de futbol entre dos selecciones formadas por libreros anticuarios(Italia- resto del mundo).
El congreso desarrolla unas sesiones de trabajo del Comité de la Ilab y los presidentes de las Asociaciones nacionales durante tres días.
Una feria internacional con mas de 100 participantes va a tener lugar en el centro de Bolonia como broche final organizada por nuestros colegas italianos de Alai.
La información detallada(inglés e italiano) en las web www.ilab.org y en www.alai.com