XIII SALON DEL LIBRO ANTIGUO DE MADRID

ORGANIZADO POR EL GREMIO MADRILEÑO DE LIBREROS DE VIEJO. 25-28 Nov

Cartel del  Salón
Cita de referencia para profesionales y coleccionistas que se celebra en el Hotel Miguel Angel.Alrededor de 40 profesionales,muchos de ellos miembros de AILA exponen libros, manuscritos,carteles,mapas,grabados etc.

Como cada año el salón del libro antiguo de Madrid reune a libreros de toda España junto a una representación de libreros europeos y americanos. La inauguración es el Jueves 25 de Noviembre a las 18 horas y el horario del resto de los días es de 11 a 21 horas.
Todos los años acompañando a la feria se organiza una exposición monográfica sobre algún tema de coleccionismo y bibliofilia en una sala anexa. Para mas información visitar la web www.librerosmatritenses.com