LIBRERIA DEL PRADO

34-91- 429 60 91. Fax 34-91-429 60 91

libreria@libreriadelprado.com

www.libreriadelprado.com

De 10,15 a 14 y de 17,30 a 20 de lunes a viernes. Sabados por la mañana solamente

Fundada en 1950, nuestra librería está considerada como una de las más tradicionales de MADRID, punto de referencia para todos los amantes del libro antiguo.

Nos dedicamos a la Compra y Venta de libros antiguos, raros, curiosos... y en general a todo lo relacionado con el coleccionismo del papel antiguo. Trabajamos el libro antiguo en general, aunque estamos especializados en literatura española (siglos XIX y XX) y sudamericana (siglo XX), Editorial Aguilar, temas locales, historia, guerra civil, viajes, música, toros, flamenco, folklore y gastronomía.

Disponemos de obra gráfica centrada principalmente en los siglos XVIII y XIX. En nuestra librería pueden encontrar Vistas de ciudades y pueblos de España, Mapas y planos, Grabados costumbristas, Retratos de personajes, Series taurinas como La Lidia, Grabado romántico inglés, Vistas de ciudades extranjeras, Figurines de moda, Grabados de la Enciclopedia, Grabado clásico, Láminas decorativas….

Como complemento, destaca nuestro fondo en Tarjeta Postal Antigua, con más de 60.000 piezas, convirtiéndonos en parada obligatoria de todos los coleccionistas.

Colaboramos directamente con Instituciones, Bibliotecas, Universidades y Museos.

AILA - Asociacion Ibérica de Librerías Anticuarias